sinenomine 0 Posted April 5, 2010 Me acabo d enterar q temblo muy fuerte, como estas tu y tu familia?Me da escalofrios nomas d pensar q haya sido fuerte Share this post Link to post Share on other sites
PixPix 0 Posted April 6, 2010 Hellow n-n!Yo estoy muy bien y también mi familia, aww qué linda, gracias por preguntar Si x____x , estuvo bastante fuerte el temblor de la tarde y hubo una replica fuerte también por la madrugada XD! Por fortuna no ocurrió nada grave aquí en Tijuana :3A los que sí les afectó más fue a los de Mexicali. No nos podíamos comunicar con mi abuelita :s, lo bueno es que más tarde se restableció el servicio y logramos hablar con ella Share this post Link to post Share on other sites
sinenomine 0 Posted April 6, 2010 Uy tonces sòlo fue el susto, en las noticias dijeron q ya van mas d 100 replicas, y q sigue temblando, q miedo, d verdad se siente? o ya no Share this post Link to post Share on other sites
PixPix 0 Posted April 6, 2010 Hasta ahorita ya no he sentido una replica fuerte :s,de repente si un poco de movimiento pero se pasa rápido.Pero nada como el primer temblor que tuvimos Share this post Link to post Share on other sites
sinenomine 0 Posted April 9, 2010 Cuando regresas a clases? yo estoy medio sacada d onda q ya tan rapido se acaban las vacasoye no t tengo en amigos, t mando solicitud d amistadsaludos Share this post Link to post Share on other sites
PixPix 0 Posted April 11, 2010 Changos! no había visto este último post XD!Regreso el siguiente semestre para terminar, sólo me faltan las prácticas, 240hrs del sevicio social profesional y dos materias :pTu qué hiciste en las vacaciones n-n? siii x____x se pasaron muy rápido! Share this post Link to post Share on other sites
sinenomine 0 Posted April 12, 2010 Me la pase flojeando, viendo tele y dejando q la casa se enmugrara, 2 d mis hijos se fueron d camping y otro se quedo, (tengo 3)Ya hoy d nuevo a clases ellos 3 y yo a mi rutina d limpieza diaria y mientras la pc prendida con mis juegos Share this post Link to post Share on other sites
PixPix 0 Posted April 12, 2010 [Esas si son vacaciones hahah XD! con razón se te pasaron tan rápido Share this post Link to post Share on other sites