danibordolina 0 Posted July 6, 2009 Hola a todos Me llamo Daniela y soy de Argentina, Buenos Aires, Capital Federal tengo 20 años y encontré este foro hace poco y me encanta ^^ Está mucho más organizado que el otro me parece. Hay que invitar más gente asi somos cada vez más Saludos desde Argentina Share this post Link to post Share on other sites
Luli 0 Posted July 13, 2009 Hola, yo soy lulu de zona norte de GBA (: Un placer conocerte Share this post Link to post Share on other sites
danibordolina 0 Posted July 19, 2009 Hola Lulu Un plcer conocerte tambien ^^ Share this post Link to post Share on other sites
Yumi 0 Posted October 18, 2009 8) HolA yo soy LilY , soy de Mexico y recién hallé este foro es muuuy util Share this post Link to post Share on other sites
aNxello 0 Posted October 19, 2009 Un palcer de conocerlas! cualquier duda yo soy el moderador de este foro y estoy aqui para servirles =] Share this post Link to post Share on other sites
MagiaMagia 0 Posted November 26, 2009 hola me llamo irene y me acabo de inscribir a este foro soy española pero vivo en venezuela me encanta pet society, es agradable encontrar personas de habla española tambien en un forum ingles un abrazo feliz dia Share this post Link to post Share on other sites
aNxello 0 Posted November 27, 2009 hola mucho gusto irene! bienvenida y cualquier cosa porfavor preguntame ^^ estoy aqui para ayudar =] Share this post Link to post Share on other sites