Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
aNxello

Necesitas Traduccion?/Tienes Alguna Duda?

Recommended Posts

Siempre es bueno tener una traduccion cuando vayas a cambiar, simplemente para tener las cosas claras.
Si necesitas traduccion porfavor escribe tu pregunta aqui o en un mensaje privado.

Si no sabes como hacer algo pregunta.

Cualquier otra duda sera respondida =]

atte- aNxello

Share this post


Link to post
Share on other sites

[b]HOLA!! D Q SE TRATA LO DE LA LISTA DE DESEOS...COMO FUNCIONA? GRAX. Smile

Share this post


Link to post
Share on other sites
La lista de deseos es un post en el cual pones lo que quieres en pet society, algo que deseas mucho y no tienes.

pondran tu nombre y deseo en la lista, si alguien esta donando uno de esos te lo doanra =]

tambien puedes cumplirle deseos a otros usuarios que han pedido algo =]

pero creo que necesitas un minimo de 20 posts antes de participar =p

Share this post


Link to post
Share on other sites
SmileOK GRAX... jaja todavia no tengo ni 10 posts

Share this post


Link to post
Share on other sites
haha, bueno puedes aprticipar en los foros de juego y en las conversaciones en el cafe ;D
recuerda que en los otros foros debes hablar ingles!
si necesitas traducciones aca estoy yo =]

Share this post


Link to post
Share on other sites
Ashamed [color=cyan]anxelito.. perdona por tanta pregunta pero es q entiendo poco d ingles.. ¿ Q es eso de los swap items? Como lo hago... son pa intercambiar o vender o q???? Grax!

Share this post


Link to post
Share on other sites
congratulations y... otra cosa como es eso de los paw paunds y como los cambio? Sorry, jeje Grax

Share this post


Link to post
Share on other sites
sorry volvi!
ok, lo de swap items es que tu puedes pedir cualquier item que tienen pero debes dar uno del mismo valor en cambio.
y para lo de los paw pounds, hay un post donde tienen una lista, si no hay post debes esperar a que pongfan uno, siempre estan cambiando.
los paw pounds los ganas posteando, participando, etc =p

cualquier otra pregunta me dices ^^

Share this post


Link to post
Share on other sites
:dancing: ok grax. fijate q el otro dia quise probar lo del cambio pero como no entiendo el ingles al 100 ps no me atrevi. jaja solo pregunte por un rudolf y me dijeron q 3x 999 .... por lo q entendi eran 3 items d 999 pero creo q es su valor d reventa... ash! se me hizo complicado yyyy no lo hice, mejor no. Todavia le estoy agarrando practica.

Share this post


Link to post
Share on other sites
:pand: HOLA OTRA VEZ! COMO SE MANEJAN LOS VALORES .. Q QUIERE DECIR 1X999 O 1X 4999, GRAX D ANTEMANO!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hola! tambien soy nueva y me gustaria saber como funciona eso de los 10 puntos cash.... que es lo que tengo que hacer para ganarmelos? Hacer posts? Asi como este? este ya cuenta como 1?
Please.... ayuda

Share this post


Link to post
Share on other sites
lo del cambio es simple...
sorry por la demora, pero no habia podido entrar en un tiempo

1x999 es un item que se revende a 999, osea que su valor de tienda es 3000 (muchos vienen en las cajas misteriosas)

1x4999 son items que valen 4999 en reventa, osea que valen 15000 en la tienda
estos tiems se hicieron famosos porque hace mucho tiempo al principio de pet society fueron clonados asi que habian artos para cambiar

revisa los precios antes de cambiar, recuerda que los items antiguos fueron clonados. no he estado cambiando por un tiempo asi que en realidad nose los precios que se usan ahora, pero tratare de ayudarte con lo que peuda

---------------------------
marijo:

los paw pounds (los que estan abajod e tu nombre) se ganan por participacion en el foro, y creo que si, por cada psot ganas puntos.

los cash coins (monedas azules de PS) debens er comrpadas con dinero real

Share this post


Link to post
Share on other sites
Marijo, necesito que pongas el link de facebook en tu eprfil. Si no sabes como pregunta aca en el foro espanol.

Share this post


Link to post
Share on other sites

×
×
  • Create New...