Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
aNxello

F.A.Q Prguntas Mas frecuentes -TRADUCIDO-

Recommended Posts

Las preguntas las dividire en secciones tal y como esta en la zona en ingles.
Si quieren ver las preguntas en ingles esta es la pagina:
/faq.htm
Estoy trabajando en esto, aun esta incompelto pero estara listo muy pronto!
Solo escribira las preguntas que creo afectan mas al publico hispano

Share this post


Link to post
Share on other sites
PSFC F.A.Q


Como agrego my link de Facebook?

Ve a tu pagina de Facebook y haz click en donde dice perfil. Copia el link y ahora ve a la pagina de PSFC. Cuandoe stes dentro de la pagina haz click donde dice "Profile" y bajas hasta donde esta tu informacion (Contact Field) y pega el link de Facebook donde dice "Facebook:*", luego haz click en "save".

Como subir una foto?

Ahora PSFC tiene un sistema que te deja subir fotos en tus respuestas. Cuando estes respondiendo a un tema haz click en el icono que tiene una foto y un disquete, esto abrira una ventana de "serveimg" haz click en "browse" y elige la foto que quieras subir. Debes estar seguro que File es seleccionado y que donde dice "resize image" esta "no" seleccionado, luego haz click en "upload". Ahora la ventana te entregara unos links. Thumbnail te dara una miniatura de la imagen que puede ser clickeada para ver la imagen compelta. "Image" te dara la imagen completa en el post. Copia el link y pegalo en tu respuesta y esta listo.

Como cambio mis prefrencias?

Todas tus preferencias estan almacenadas, solo debes ir donde dice "Profile" y ahi las puedes cambiar. Si tienes cualquier duda o necesitas traduccion profavor pregunta.

El tiempo que aparece no es mi tiempo.

El tiempo puede ser cambiado en "Profile". Cuando estes en "Profile" haz click en "preferences". Luego baja hasta dodne dice "Time Zone" y elige el tiempo correcto.

Share this post


Link to post
Share on other sites

×
×
  • Create New...