1046 Member 0 Posted May 13, 2009 Bueno, veo que no hay gente hispana por aquí! Supongo que tendré que llamar a unos amigos para que se unan. Soy Manuel Villarroel, tengo 18 años y vivo en Bogotá, Colombia. Muy lindo foro! Share this post Link to post Share on other sites
Celula 0 Posted May 14, 2009 JEJE Hola Manuel!! Mi nombre es Juan Martín, soy de Capital Federal, Argentina y tengo 22 años!! La verdad que este foro en lo que respecta a PS es de lo mejor!! Ademas la gente es reeeeeee buena Nos vemos por ahi latino!! Viva la raza!! Share this post Link to post Share on other sites
1046 Member 0 Posted May 14, 2009 Jeje, gracias amigo! Espero pasarla bien! Share this post Link to post Share on other sites
alexmontoya 0 Posted May 22, 2009 Hola a todos, Soy de colombia, veo que hay pocos de habla hispana por aqui. Share this post Link to post Share on other sites
Azimut 0 Posted May 24, 2009 Hola a todos !!! Recien me he unido al foro, esta muy bueno ! Soy Nancy , de La Plata, Argentina. :pinkjello: El pink jello es mi amor imposibleeeeeee Share this post Link to post Share on other sites
Keylasowner 0 Posted June 5, 2009 Hola sí parece que somos pocos los que hablamos español Share this post Link to post Share on other sites
kane_123 0 Posted June 16, 2009 no eres el unico hispano Share this post Link to post Share on other sites
Celula 0 Posted June 16, 2009 hola de nuevo amigoooooooooos de habla hispana ^^ que bueno saber que cada vez somos más jejeje aunque espero que sigan posteando mas y mas xD Keylasowner: que buen sentido del humor (ácido, como más lo prefiero ^^) Share this post Link to post Share on other sites
Keylasowner 0 Posted June 16, 2009 Jaja célula pero no he dicho nada ácido... Share this post Link to post Share on other sites
Celula 0 Posted June 16, 2009 Keylasowner wrote:Jaja célula pero no he dicho nada ácido... tu firma, tal vez ^^ Share this post Link to post Share on other sites
Keylasowner 0 Posted June 16, 2009 Ah ah ah jaja sí sí duhhh la verdad es que soy medio idiota jajaja Share this post Link to post Share on other sites
AleDiaz 0 Posted June 23, 2009 holaa!! soy hondureña!! Share this post Link to post Share on other sites
AleDiaz 0 Posted June 23, 2009 como hago para saber que numero es mi post? Share this post Link to post Share on other sites
Lyudmila 0 Posted August 17, 2009 Hola a todos! Yo soy ecuatoriana, pero actualmente vivo en los Estados Unidos. Noto que poca gente de habla hispana juega Pet Society, pero a lo mejor hay mas de lo que imagino. Share this post Link to post Share on other sites
aNxello 0 Posted August 23, 2009 saludos a todos los nuevos del foro ^^ Share this post Link to post Share on other sites
nineta 0 Posted September 23, 2009 Hola Manuel, Yo soy de Barcelona, España. ¿Cómo estás? Share this post Link to post Share on other sites
aNxello 0 Posted September 24, 2009 bienvenida nineta! =] Share this post Link to post Share on other sites