sinenomine 0 Posted March 31, 2010 Me preguntaba si pasa algo si reunes 99 items igualesO sòlo es por el gusto d hacerloY lo pongo aquì porque a veces ni en español entiendo las cosas y pues obvio q en inglish menosSe pueden tener 100 ? pregunta noob Share this post Link to post Share on other sites
PixPix 0 Posted March 31, 2010 O.o eso mismo me estaba preguntando!!¿Para qué sirve juntar 99 XD?mmm y Fálcor no está para que nos ilumine hahahah :p Share this post Link to post Share on other sites
sinenomine 0 Posted March 31, 2010 Tonces ya somos dos, Corazooooon !!!! aparece, debe estar dormido el angelito Share this post Link to post Share on other sites
PixPix 0 Posted March 31, 2010 Sii hahah XD"the game's coded to only allow 99 of each item "Máximo se pueden tener 99 items de cada cosa, ooohhh O.O interesante!Fuente: http://forum.playfish.com/showthread.php?p=1002226818 Share this post Link to post Share on other sites
PixPix 0 Posted March 31, 2010 Ya sé!! Le voy a mandar la pregunta por PM a alguien XDPorque ni siquiera sé donde postearla :p-----Listo, ya mandé la pregunta XD hahaha-----Respuesta: Sólo es para coleccionar cosas y ya hahahhaWujuuu al menos ya sabemos qué onda Share this post Link to post Share on other sites
sinenomine 0 Posted April 1, 2010 Es bueno saber, yo creo yo lo hare hasta muchisisisimo despues, nunca me da tiempo d comprar las cosas quiero d temporada, imagina q quisiera juntar 99 Share this post Link to post Share on other sites
PixPix 0 Posted April 1, 2010 siii *3*!! es demasiado 99 items!y muchas monedas xD hahaha Share this post Link to post Share on other sites