aNxello 0 Posted October 5, 2009 Para que este foro sea mas divertido y nos conoscamos mejor presentemos el pais de donde somos. Yo vivo en USA, NY pero soy de Chile, Valparaiso =] y ustedes? Share this post Link to post Share on other sites
lupayante 0 Posted October 17, 2009 :friends: jjajaj hola! tambien soy de chile de santiago acavo de registrarme en el foro por que soy muy adicto a mi pet juego demaciado desde qe comenzo :weirdo: :weirdo: Share this post Link to post Share on other sites
Yumi 0 Posted October 18, 2009 h0lA soY LilY, de Mérida, México. 5aLud05 Share this post Link to post Share on other sites
aNxello 0 Posted October 19, 2009 bienvenidos!! ^^ ya saben que si tienen cualquier rpegunta aca estoy para servirles! Share this post Link to post Share on other sites
martina fan 0 Posted November 30, 2009 hola a todos, soy de Chile, soy nueva en el grupo y me mareo un poco buscando las cosas jajaja. espero ganar algo alguna vez, me encanta participar en concursos de pet, ya he ganado algunas cosas en el grupo en facebook, pero creo que aquí no tendré la misma suerte, pero Martin, mi macota estará feliz de hacer nuevos amigos, es lo único que le importa, su dueña en cambio es más ambiciosa jajaj :dancing: Share this post Link to post Share on other sites
petuniz 0 Posted December 4, 2009 Hola! Soy Ximena, soy de Santiago, Chile. Vengo del foro de Playfish... y no se que mas contar. Ah. Tambien hablo ingles y tanto a mi pet como a mi nos gustan los abrazos! Share this post Link to post Share on other sites
aNxello 0 Posted December 18, 2009 un gusto! bienvenida! =] cualquier duda, me preguntas Share this post Link to post Share on other sites
Falcor 0 Posted February 14, 2010 hola a todos soy de Mexico D.F.y tambien hablo ingles...aNxello quisiera ofrecerme para ayudarte en esta seccion en español para lo que sea necesario, traducir, ayudar a nuevos miembros etc...ya te mande la F/r... estoy conectado muy a menudosaludos y gracias Share this post Link to post Share on other sites
Mion 0 Posted March 28, 2010 Hola soy de Buenos Aires, Argentina (: Share this post Link to post Share on other sites
Falcor 0 Posted March 28, 2010 Hola Mion, si necesitas algo, aqui estoy para ayudarteyo soy de mexico y puedo aclararte cualquier duda que tengas dentro del forobienvenida Share this post Link to post Share on other sites
Flabby 0 Posted March 28, 2010 woooow you guys speak Spanish i wish i could...so cool! Share this post Link to post Share on other sites
sinenomine 0 Posted March 28, 2010 Yo soy de Mèxico tambièn, igual q FalcorBienvenida Mion, cualquier duda le preguntas a Falcor q seguro èl sabe muchisisisimo màs q yoHi hi Flabby Share this post Link to post Share on other sites
Flabby 0 Posted March 28, 2010 hola sinenomine! wait was that correct? haha! Share this post Link to post Share on other sites
Falcor 0 Posted March 28, 2010 Hola is surely Corectthanks Sinenomine... it has been ages since this part of the forum was slightly activeLets make Español Corner Alive Share this post Link to post Share on other sites
sinenomine 0 Posted March 29, 2010 Lo que se vé es que si estaba activo antes, que pasarìa con todos? Share this post Link to post Share on other sites
Falcor 0 Posted March 29, 2010 Quien sabe.. hay que encargarnos tu y yo de ke este seccion no muera.lo malo es ke no hay muchas personas que hablen español en el foro Share this post Link to post Share on other sites
sinenomine 0 Posted March 29, 2010 Pues seriamos 3 con MionChance despues se reactiven los inactivos, o lleguen mas Share this post Link to post Share on other sites
Falcor 0 Posted March 29, 2010 ojala, pero Mion no la he visto mas ke aki, ha posteado mas en otros lados?y ademas ya tiene un buen de warnings.. aver si no la banean Share this post Link to post Share on other sites
sinenomine 0 Posted March 29, 2010 No, pues entonces seguimos solos tu y yoLa verdad q es raro, he visto en los threads d la pàgina oficial d Pet Society q siempre postean muchisisìmos d habla hispana, muy raro q aqui estè vacìo Share this post Link to post Share on other sites
Falcor 0 Posted March 29, 2010 eske este no es es de playfish, es de fans para los fans, y hay muchos ke no saben ingles entonces entran, no saben ke hacer y se van. o solamente estan intersados en comprar items y no de ser parte de un foro.eso es le ke distingue este de otros foros, no solo se trata de las "trades"sino que haces amigos, platicas de lo que quieras y todos son muy amables y lindos. las personas ke no encajan terminan por irse o son baneados por portarse mal jajajaa Share this post Link to post Share on other sites
Flabby 0 Posted March 29, 2010 Viva la..Espana? im sorry if im wrong ok ill stop now haha. go Spanish! ill take proper classes this summer break it should be fun haha! Share this post Link to post Share on other sites
Falcor 0 Posted March 29, 2010 Welcome Flabby, hope to see you around here as well Share this post Link to post Share on other sites
sinenomine 0 Posted March 29, 2010 No pues tienes toda la razon Falcor esperemos lleguen mas hispanoparlantesSo far Flabby has witten a very good spanishSomos tres, dos q sì hablan y uno a medias Share this post Link to post Share on other sites
PixPix 0 Posted March 30, 2010 Hellow a todos :3!Yo vivo en Tijuana aunque nací en el D.F. XD! Share this post Link to post Share on other sites
Falcor 0 Posted March 30, 2010 hola PixPix, bienvenida al club de hispanosyo he ido mucho a tijuana, me gusta mucho, sobretodo el museo de la bola y la plasa que no tiene techo jijijiespero escuhar mas de ti aki y en los demas debates.si tienes alguna duda o pregunta, no dudes en mandarme un PM o puedes preguntarme directo aquibienvenida Share this post Link to post Share on other sites
PixPix 0 Posted March 30, 2010 Okidoki, gracias :3!♪ Amor a la mexicana, caliente al ritmo del sol ♪ :p Share this post Link to post Share on other sites
Falcor 0 Posted March 30, 2010 Caballo bota y sombrero,,, my macho de corazoooonhahahahahahame acabas de dibujar una sonrisa enormemil gracias Share this post Link to post Share on other sites
PixPix 0 Posted March 30, 2010 aww :3 de nada!Por cierto, no sabes si proximamente Thalia va a sacar un nuevo disco n-n? Share this post Link to post Share on other sites
Falcor 0 Posted March 30, 2010 el ultimo ke saco fue Primera Fila, es un concierto tipo unplugged con canciones nuevas. te lo recomiendo completamente, esta genial, es un estilo completamente diferente a loke estamos acostumbrados a escuchar de ella.you soy mega fan de thalia, como ya te habras dado cuenta jejeje. a ti te gusta? Share this post Link to post Share on other sites
PixPix 0 Posted March 30, 2010 Si me gusta como canta n-n!Pero últimamente no tanto, me quedo con Amor a la mexicana y otras canciones que sacó en aquella época :pOhhh y por supuesto las canciones de Anastasia *3*!!♪Paso a paso voy ... no sé a donde llegaréeee ♪ hahaha :p Share this post Link to post Share on other sites
sinenomine 0 Posted March 30, 2010 Bienvenida PixPix, yo vivì parte d mi niñez en Tijuana, fui inmensamente feliz ahi, asi q Tijuana forma parte d miD Thalia la q me gusta es la d Mario Dom ( espero q asi se escriba) las demas no las he escuchado Share this post Link to post Share on other sites
Falcor 0 Posted March 30, 2010 en la torreee.. ahora si me dejaste sin palabrascual de Mario Domm? Share this post Link to post Share on other sites
sinenomine 0 Posted March 30, 2010 Checa quien compuso la d "es q siempre estuve equivocadaaa y no lo pude ver", segun yo es coautoria d Mario Dom Share this post Link to post Share on other sites
Falcor 0 Posted March 30, 2010 ahhh en efecto... eske nunca me fijo en kien las ecribe, solo presto atencion a las ke escrive ella jijijiesa cancion "equivocada" es mas que bunisisisimisisisissimaa Share this post Link to post Share on other sites
sinenomine 0 Posted March 30, 2010 No, pues si tonces, tas super "clavado" con la ThalisPa q t distraigas1er actoMatan al tigre Toño2do actoMatan a Melvin el elefante3r actoMatan a Sam el TucanCòmo se llamò la obra? Share this post Link to post Share on other sites
Falcor 0 Posted March 30, 2010 jajajajjala muerte de la familia kellogs? Share this post Link to post Share on other sites
sinenomine 0 Posted March 30, 2010 NopEl asesino "Serial" Share this post Link to post Share on other sites
Falcor 0 Posted March 30, 2010 ke tonto... no me lo sabiaestuvo genial Share this post Link to post Share on other sites
sinenomine 0 Posted March 30, 2010 Es d los pocos contables d Guerra d chistes Share this post Link to post Share on other sites
PixPix 0 Posted March 31, 2010 sinenomine wrote:Bienvenida PixPix, yo vivì parte d mi niñez en Tijuana, fui inmensamente feliz ahi, asi q Tijuana forma parte d mi[...]Worales *3*!! Yo a Cancún nunca he ido, al D.F. sí de vez en cuando n-n pero conozco sólo las partes turísticas :pHAHAHAH buen chiste :p!! Share this post Link to post Share on other sites
Falcor 0 Posted March 31, 2010 buenos dias mis hispanohablantes amigos Share this post Link to post Share on other sites
sinenomine 0 Posted March 31, 2010 Buenas dias/tardes corazòn, ya aquì son las 2:04No hay emoticon d beso Share this post Link to post Share on other sites
Falcor 0 Posted March 31, 2010 hehehe, si es cierto, eske yo me acabo de levantar ke te parece esta emotion Share this post Link to post Share on other sites
sinenomine 0 Posted March 31, 2010 T fuiste d antro? Share this post Link to post Share on other sites
Falcor 0 Posted March 31, 2010 bueno fuera, me kede despierto hasta tarde frente a la compu. lo ke pasa es ke mi horario esta totalmente invertido. veras, trabajo de noche asi ke duermo de dia jijiji. y los dias ke no trabajo me kedo despierto hasta tarde Share this post Link to post Share on other sites
PixPix 0 Posted March 31, 2010 Orales :3!!¿En qué trabajas?Yo bien chismosa :p Share this post Link to post Share on other sites
Falcor 0 Posted March 31, 2010 bienvenida al chime PixPix, hehehesoy actor y doy funciones de miercoles a sabados en un teatro de la ciudad de merida.ustedes donde trabajan? Share this post Link to post Share on other sites