aNxello 0 Posted October 5, 2009 Para que este foro sea mas divertido y nos conoscamos mejor presentemos el pais de donde somos. Yo vivo en USA, NY pero soy de Chile, Valparaiso =] y ustedes? Share this post Link to post Share on other sites
lupayante 0 Posted October 17, 2009 :friends: jjajaj hola! tambien soy de chile de santiago acavo de registrarme en el foro por que soy muy adicto a mi pet juego demaciado desde qe comenzo :weirdo: :weirdo: Share this post Link to post Share on other sites
Yumi 0 Posted October 18, 2009 h0lA soY LilY, de Mérida, México. 5aLud05 Share this post Link to post Share on other sites
aNxello 0 Posted October 19, 2009 bienvenidos!! ^^ ya saben que si tienen cualquier rpegunta aca estoy para servirles! Share this post Link to post Share on other sites
martina fan 0 Posted November 30, 2009 hola a todos, soy de Chile, soy nueva en el grupo y me mareo un poco buscando las cosas jajaja. espero ganar algo alguna vez, me encanta participar en concursos de pet, ya he ganado algunas cosas en el grupo en facebook, pero creo que aquí no tendré la misma suerte, pero Martin, mi macota estará feliz de hacer nuevos amigos, es lo único que le importa, su dueña en cambio es más ambiciosa jajaj :dancing: Share this post Link to post Share on other sites
petuniz 0 Posted December 4, 2009 Hola! Soy Ximena, soy de Santiago, Chile. Vengo del foro de Playfish... y no se que mas contar. Ah. Tambien hablo ingles y tanto a mi pet como a mi nos gustan los abrazos! Share this post Link to post Share on other sites
aNxello 0 Posted December 18, 2009 un gusto! bienvenida! =] cualquier duda, me preguntas Share this post Link to post Share on other sites