PixPix 0 Posted March 31, 2010 Worales *3* qué interesante!Yo no trabajo XD por el momento hohhooAndo de vacaciones y me falta un semestre de la uni :p Share this post Link to post Share on other sites
Falcor 0 Posted March 31, 2010 oh pues ke bien. ke estudias? Share this post Link to post Share on other sites
sinenomine 0 Posted March 31, 2010 Ha ha, actor? q obra estas haciendo? me das tu autògrafo?Yo no trabajo, bueno, si trabajo en mi casa d chacha, mi ex me mantieneahhhq rapidos son para posteaaarrrrr Share this post Link to post Share on other sites
Falcor 0 Posted March 31, 2010 jajajajajajaa, pues ke bien por ti, es bueno poder kedarse en la casa heheehhe.estoy trabajando en un teatro ke se llama RIA quiza tu lo conozcas sinenomine, y algunas veces vamos a Cancun y nos presentamos en el foro Sol, has ido? Share this post Link to post Share on other sites
Tromo3 0 Posted March 31, 2010 Empecé a aprender español con Google Translate. Share this post Link to post Share on other sites
Falcor 0 Posted March 31, 2010 well then welcome to the club tromo, any doubt you have in spanich i would love to help you.como estas tromo? Share this post Link to post Share on other sites
Tromo3 0 Posted March 31, 2010 Bien, Gracias.Comienza ahora y sé un poco. Share this post Link to post Share on other sites
Falcor 0 Posted March 31, 2010 muy bien, estabamos hablando de lo que hacemos en nuestras vidas diarias, yo soy actor, sinemonine trabaja en su casa y PixPix no ha contestado.cuentanos acerca de ti Share this post Link to post Share on other sites
Tromo3 0 Posted March 31, 2010 Soy un amigo con un actor? ¡Qué fresco es Share this post Link to post Share on other sites
Falcor 0 Posted March 31, 2010 jajajaja, no es para tanto, soy como cualquier otra persona, ademas no soy famoso todavia jajajajacomo va todo en tu escuela tromo? Share this post Link to post Share on other sites
Tromo3 0 Posted March 31, 2010 Estoy student.I estaba interesado en aprender español, pero no tienen tiempo para ir a otros y dicided para aprender por mí mismo y con la ayuda de mi madre.Adios, Amigos! Y buenos nochas (Aquí es casi medianoche) Share this post Link to post Share on other sites
Falcor 0 Posted March 31, 2010 esta bien amigo, cuando quieras practicar tu español, eres bienvenido en esta Thread see you aroundbuenas noches Share this post Link to post Share on other sites
sinenomine 0 Posted April 1, 2010 Ah haha, q bien q haya interesados en aprender el español no?Pues nop Falcor, no sè donde està el foro sol , por donde mas o menos, cuando vengas a Cancun ire a verte Solo conozco el teatro d Cancun y el 8 d octubre Share this post Link to post Share on other sites
PixPix 0 Posted April 1, 2010 Falcor wrote:muy bien, estabamos hablando de lo que hacemos en nuestras vidas diarias, yo soy actor, sinemonine trabaja en su casa y PixPix no ha contestado.cuentanos acerca de ti Perdón por no contestar antes hahah XD!Es que me fui a ver la tele (el vicio el vicio!)Estudio Ing. en Computación :pPero no creo ejercer, quiero hacer otras cosas psicología o profesora de lenguas *3* siii! Share this post Link to post Share on other sites
Tromo3 0 Posted April 1, 2010 Yo comenzó aprender Espanol. Share this post Link to post Share on other sites
vallecita 0 Posted August 22, 2010 Yo soy de España Share this post Link to post Share on other sites
sinenomine 0 Posted August 23, 2010 Hola vallecita,bienvenida Share this post Link to post Share on other sites